marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Carreras y Pineda lanzan guerra de lodo desde el C4

Ciudadanos Observando.- A pesar de decir públicamente que es respetuoso de la critica y de la libre expresión de las ideas, el Mandatario Estatal Juan Manuel Carreras ha manejado desde su campaña electoral un grupo de gente que se dedica a las guerras sucias en redes sociales para atacar a periodistas, activistas, críticos y opositores.

Así mismo el Secretaria de Seguridad Pública Jaime Pineda que cada vez se muestra más desesperado e intolerante mediante su vocero Pablo Avalos opera otro grupo para sus guerras de lodo, desviando recursos y personal del C4 para realizar esos cobardes y denigrantes ataques.

Roberto Cantú Vargas proveniente de Tamaulipas ha sabido exprimir recursos públicos a diversas administraciones de origen priista en varios estados, ya sea por medio de millonarias campañas publicitarias que manda a hacer con otras empresas facturando elevados sobre precios o por la publicidad para revistas que hace ex profeso para exaltar la imagen de alcaldes y además es experto en realizar campañas negras en redes sociales. Contratado desde tiempos de Victoria Labastida, luego por Mario García ex alcaldes de la capital potosina, también fue reclutado desde la campaña electoral de Juan Manuel Carreras por medio de Elias Pecina. En la Secretaria de Finanzas del Gobierno de San Luis Potosí aparecen fuertes pagos realizados a Roberto Cantú Vargas.

evoluciondereynosainfo.wordpress.com/2016/12/25/con-crema-y-labia-roberto-cantu-vargas-el-roba-cheques-ponia-gobernadores-a-cuota/

Jaime Pineda está inmerso en un proceso de Juicio Político en el Congreso del Estado de San Luis Potosí donde se analiza su posible salida como Secretario de Seguridad Pública por los tan cuestionados y pésimos resultados. Tal vez por esa desesperación que varios de sus allegados tienen al quedarse sin exprimir los recursos públicos, operan de forma desesperada guerras de lodo en redes sociales comandados por el vocero Pablo Avalos. Diversas cuentas falsas en facebook comparten el mismo IP de la dirección oficial del C4, lo que abre la sospecha que se estén usando equipos de espionaje y personal de Seguridad Pública para usarlos en estas campañas para atacar a periodistas, activistas y críticos.

El desviar personal y recursos públicos para estos fines deja muy mal parados tanto a Juan Manuel Carreras como a Jaime Pineda que con pleno conocimiento del actuar de estas personas han permitido ataques a libertad de expresión y la libertad de prensa que serán evidenciados ante medios nacionales y organizaciones defensoras de los derechos humanos y el libre periodismo.

¿Cuando dinero público que proviene de tu bolsillo se desvía para pagar a estas gentes que se dedican a coordinar grupos para hacer guerra de lodo diariamente? Carreras y Pineda deberán responder por estos cobardes actos y de frente les decimos que no van a intimidarnos y seguiremos señalando las irregularidades que detectemos así como los abusos que comentan los elementos se Seguridad Pública.
Pablo Avalos es un funcionario público que tiene responsabilidades y ha incurrido en diversas ilegalidades que deben ser sancionadas.