marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Expulsarían a regidora del PRD por huevear a dirigente nacional

San Luis Potosí.- La Regidora Ana Rosa Pineda Guel, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , podría ser expulsada de este partido tras ser acusada de orquesta un ataque contra el dirigente nacional de ese partido, Ángel Ávila Romero.

Durante la visita del Dirigente Nacional, por San Luis Potosí y tras salir del Hotel Panorama, un grupo de personas comenzaron a lanzarle huevos a él, a sus acompañantes y al vehículo en el que iba.

En algunos vídeos difundidos se pudo notar que la Regidora se encontraba entre las personas que agredieron al Dirigente, inclusive fue acusada de ser quien habría orquestado este ataque.

En su momento el Ángel Ávila declaró que el procedería internamente para abrir un expediente en contra de la regidora  Ana Rosa Pineda, por esta conducta.

La regidora recibió una notificación en pleno Palacio Municipal donde se le informaba de la posible sanción tras ser acusada de ser la orquestadora del ataque en contra del dirigente.

Pineda ha intentado culpar a la prensa por esta posible sanción, pues señala que ellos dieron a conocer los vídeos e infirieron que ella fue la autora de la hueviza.

Descartó que se fuera a cambiar a otro partido si es expulsada ya que aseguró que su ideología está con el PRD.