abril 19, 2024

abril 19, 2024

MOTOS, VIENTOS Y ROCK AND ROLL. / por: José Badillo Rockdriguez

 

Que tal amigos, en medio de estos sofocantes calores aquí les tengo una columna más, y esperando se haya tomado conciencia también de todo lo ocurrido en la sierra de san miguelito y otros lugares, tratemos de ya no dejar tanta basura por doquier, claro por aquella parte fueron otras cuestiones pero vale la pena hacer conciencia de este y muchos otros problemas.

Pero bueno aquí a lo que nos enfocamos que son estas historias del rock aquí en nuestra ciudad S.L.P., ya hace como unas 3 semanas atrás estuvimos presentes en lo que fue un evento organizado por el motociclismo organizado de la ciudad, el lugar el parque tangamanga 2 justamente al lado del autódromo, en donde el rugir de los motores ya se escuchaba, el motivo algunas competencias de motos, la cual concentraba muy buen cumulo de competidores.

Al llegar nos recibió nuestro buen amigo Victor Sanches presidente de las Ovejas Negras MC. Y quien bueno ya una amistad de años, de igual manera nos encontramos a nuestra gran amiga Azucena quien está dentro de la gran organización VAMEX y con quien alguna vez nos fuimos a ver a SLAYER a la CDMEX, misma que nos contó varias cosas del evento el cual era recaudar ciertas ayudas para niños por parte de los distintos clubs motonetos de la ciudad.

Llegando cuando todo iniciaba poco a poco comenzaron a llegar mas “chopers”, de distintos clanes, a la par de las bandas que participarían algunas miembros de la METALHEAD MC SLP, algunos clubs como CORVOS S.L.P., PIOJOS BIKERS S.L.P. ya instalaban sus resectivas carpas para pasar unas horas de ambiente familiar, algunos inflables para los peques y en el sonido instalado se comenzaba a escuchar ya lo que vendría.

Poco a poco llegaba más motos y también

 

Y en medio de este contexto se dejó escuchar la primera banda la cual interpretando muy buenos cover de bandas mexicanas comenzaron a prender al personal, CIELO ROJO era la banda en cuestión, y así entre risas y buen ambiente de repente surgió una botarga por parte de los PIOJOS BIKERS, la cual estaba a punto de ser víctima del slam, pero que afortunadamente no pasó nada, solo el calorón de quien estaba dentro, entre grupo y grupo se entregaron credenciales por parte de VAMEX a miembros de varios MC., la convivencia seguía y ya animados varia bandita pedía más rolitas de rock.

Después de un receso, en el cual se cambió de banda, platicábamos con varia gente que está dentro de la escena a la par de pertenecer a estos grupos de bikers, también era grato sacar fotos de algunos de estos caballos de acero, la verdad muy buenas motos, en esas nos encontramos con el buen metalero raider el cual estaba también muy activo en lo que fue esta reunión para los peques.

Toco el turno para otra banda la cual se nos fue el nombre pero que también con sus canciones lograron captar la atención de los asistentes los cuales ya eran un gran número, buen desplante en el escenario y continuaban las motos circulando en las afueras, una vez que dicha banda termino, seguían entregando credenciales y ya la banda en el escenario era WARGOD que de inmediato causo expectación entre banda y bikers.

Demostrando ya la veteranía en los escenarios los dioses de la guerra iniciaron su ametrallante set, el cual fue del gozo de los ahí reunidos, al tiempo entre rola y tola invitaban al próximo festival ADICTOS AL ROCK 2019 en donde tendrán participación.

Después del prendido set, se subió el motoclub CORVOS SL.P. para darles el “parche” de bienvenida a varios miembros más los cuales ese día se unían oficialmente, después la banda INTRUDER hizo acto de presencia prendiendo a la banda con muy buenos covers de rock antañero y metalero, terminando su set se procedió a la premiación de los motociclistas que competían en la pista, y así concluyo este evento en el cual lindas chicas, rudos motoneros, rockeros de hueso colorado y peques en abundancia convivieron unas horas demostrando una vez más que la convivencia y el rock al aire libre es parte fundamental para reunir a quienes estamos ávidos de más eventos de este corte. Atte JBR13.