abril 25, 2024

abril 25, 2024

Abaten a presunto ladrón en restaurante de Ciudad Valles

Ciudad Valles,SLP.- Esta noche de domingo se registró un intercambio de disparó en el restaurante conocido como El Acueducto.

De acuerdo con el primer reporte oficial, un hombre armado ingreso y a punta de pistola arremetió contra la clientela solicitando le entregarán todas las pertenencias de valor, así como el total de la venta de este día.

Sin embargo un hombre que estaba dentro del lugar y también contaba con un arma, le respondió a la amenaza con tiros, desatándose así una balacera al interior del lugar.

Como resultado del encuentro violento, el presunto ladrón fue abatido y quedó tendido a un lado de las mesas , mientras que dos personas resultaron lesionadas de bala y fueron trasladadas a un hospital local para ser atendidos de emergencia.

Sobre el estado de salud de las personas no se ha informado nada de forma oficial.

Hasta el momento se mantiene la versión de que la persona abatida intentaba asaltar, y no se ha manejado otra posible razón.

El reporte ante las autoridades se registró cerca de las 20:50 hrs y de inmediato se trasladaron oficiales de la Policía de los 3 niveles de gobierno.

.