abril 19, 2024

abril 19, 2024

Vídeo: Taxi prende en llamas en la Salvador Nava

San Luis Potosí.- Esta mañana un taxi termino consumiéndose por completo cuando prendió en llamas sobre la cima de los puentes de Salvador Nava.

El taxis con número económico 1708 se encontraba circulando sobre los carriles centrales de la importante avenida cuando detuvo su marcha en el puente de Niño Artillero con dirección a Lomas, debido a que del cofre se comenzó a desprender un fuerte olor a quemado.

De inmediato el taxista tuvo que abandonar su unidad pues las llamas de inmediato cubrieron la parte frontal del vehículo, para en tan sólo unos minutos terminar por cubrirlo en su totalidad y dejando una perdida absoluta del vehículo.

Afortunadamente el taxista no resultó con lesiones graves únicamente se reportó con una ligera intoxicación de acuerdo a la revisión física que le hicieron los paramédicos al acudir.

Al lugar llegaron también el Honorable Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, quienes lograron sofocar las llamas.

Además acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal para abanderar la zona en lo que se realizaban las tareas de apago de fuego y revisiones de seguridad.

Se desconocen las causas que detonaron el fuego, pero se cree que un sobre calentamiento en el motor pudiera haber ocasionado el fuego.