abril 18, 2024

abril 18, 2024

REGALAN ABSURDOS KITS DE LIMPIEZA ANTE DRENAJES COLAPSADOS / por Héctor M Guevara / agenci altiplano press

 San Luis Potosí.-El ayuntamiento capitalizo raya en el absurdo para atender a la sociedad de esta ciudad, perdona a los fraccionamientos de sus patrones la mafia inmobiliaria el pago del agua y demás servicios, promueve el despojo y el ecocidio con bombo y platillo, desprecia a los indígenas, promueve proyectos al vapor, su perorata de culpar a la pasada administración está por demás desgastado.

Xavier Nava Palacios parece más un promotor inmobiliario a las ordenes de un mafioso despojador de las bienes y raíces.

Ante los daños provocados por el mal servicio tanto de su administración y el INTERAPAS quienes en ves de prever y resolver salen regalando escobas cubetas y trapeadores en vez de asumir su responsabilidad como autoridad.

El colapso del sistema de drenajes ha dejado mal sabor de boca a los ciudadanos quienes a falta de atención por parte de los empleados públicos tomaron la decisión de bloquear arterias importantes.

La crisis del abasto de agua ha pegado a la mayoría de los ciudadanos, ah pero para los fraccionadores y sus millonarios negocios agua gratis por parte de la administración de Nava Palacios mientras que al ciudadano que exija el suministro de agua  le ponen al grupo de anti motines.

En este caso el drenaje de la Prolongación Arbolitos se colapsó he inundó los domicilios y ante esta circunstancia los funcionarios municipales ni aparecen para atender a los ciudadanos de a pié.