abril 18, 2024

abril 18, 2024

INPODE presenta su oferta de campings de verano

 

Durante las vacaciones existirán múltiples opciones para recreo de los y las niñas que inician el periodo vacacional, y son ofrecidas en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Se trata de los campamentos de verano, cuya presentación fue encabezada por el director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez quien mencionó que la infraestructura del Instituto se abre para recibir a los niños y niñas que gozarán en este período de vacaciones una oferta deportiva y de diversión con el personal capacitado para atenderlos.

Dichos espacios y escenarios serán, el de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, de la Unidad Deportiva “José López Portillo”, el de personas con discapacidad que una vez más se efectuará en la Unidad Deportiva Satélite; los de gimnasia artística y gimnasia rítmica, así como el de basquetbol y de las albercas “Mariano Arista”, Montecillo y Satélite..

En la presentación cada coordinador de campamento explicó sus características iniciando con la exposición general del director de los espacios en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, la Unidad “José López Portillo”, el camping para personas con discapacidad y el de la Alberca “Mariano Arista”, así como los que se llevarán a cabo en las albercas del Montecillo y de la Unidad Deportiva Satélite y el de baloncesto cuyo escenario será el CDETARD.

Los campamento 2019 de las Unidades “Adolfo López Mateos” y “José López Portillo” se llevará a cabo del 8 de julio al 2 de agosto en horario de 8:30 a 13:30 horas; el dedicado a

las personas con discapacidad se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Satélite del 15 al 2 de agosto de 9:00 a 13:00 horas.

El campamento del Club Cachorros de baloncesto se llevará a cabo del 8 al 26 de julio de 8:00 a 13:00 horas.

La Alberca “Mariano Arista” ofrecerá su curso del 8 de julio al 2 de agosto de las 10:00 a las 14:00 horas, y las albercas del Montecillo y Satélite recibirán a los y las niñas del 15 de julio al 9 de agosto con diversas actividades y sorpresas independientes a la natación propiamente dicha.

En la presentación estuvieron presentes Marco Antonio Fiscal, coordinador del camping para personas con discapacidad, Roberto Muñoz de la Unidad “José López Portillo”, Anabel Candia de la Escuela de Gimnasia artística, Aidé Ibarra de la Alberca “Mariano Arista” y Fernando Meléndez del Club Cachorro