DJ de Israel pierde la vida en ataque a fiesta en SLP

San Luis Potosí,. Ronen Dahan, mejor conocido como DJ Perplex fue asesinado la madrugada de hoy mientras se realizaba una fiesta en la colonia de Tierra Blanca en  en salón de fiesta ubicado en Avenida de las Torres.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 cuando un comando armado arribó a la fiesta y disparó contra los asistentes, perdiendo la vida dos de ellos y resultando lesionados 4 personas más.

Entre una de las personas fallecidas se confirma que se trata del Dj Ronen Dahan de origen Israelí, de 45 años de edad quien participaba en el evento y que hoy tenía una fecha programada para Querétaro.

El artista de nivel mundial era bien conocido en el mundo de la música electrónica, especialmente en el ambiente de grandes “raves”, por lo que de inmediato su fallecimiento trascendió a la escena Internacional.

Decenas de personas y colegas lamentaron su muerte y han condenado la circunstancias en las que ocurrió .

Hasta el momento ninguna autoridad de San Luis Potosí se ha pronunciado sobre los lamentables hechos de esta mañana y se mantiene la política de silencio para minimizar el tema.

Fuentes cercanas señalan que la productora que colaboraba con Ronen ya notificó a sus familiares sobre su deceso, emitieron un comunicando lamentando los hechos y están a la espera del pronunciamiento de la embajada de Israel en México.

Comentarios:

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar