abril 18, 2024

abril 18, 2024

Juan Manuel Carreras inaugura nuevo camino Bocas-El Mezquite

Al realizar una gira de trabajo por la delegación de Bocas de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inauguró la rehabilitación del camino Bocas a El Mezquite, con inversión de 7.7 millones de pesos, con lo que se benefician 4 mil personas de 31 localidades.

El Gobernador refrendó el compromiso de fortalecer esquenas de trabajo para propiciar el mejoramiento de carreteras interestatales, con el objetivo de generar desarrollo en los municipios.

Carreras López, instruyó al encargado de la Dirección de la Junta Estatal de Caminos, Marcos Enrique Rosales Vega, la implementación de un programa de conservación del camino Villa de Arista, Moctezuma, Bocas hasta el entronque con la carretera Federal 57.

Posteriormente, el mandatario estatal, supervisó las acciones de la Feria de Servicios del Gobierno del Estado, donde participan el Instituto Potosino de la Juventud, los Servicios de Salud, el Sistema Estatal DIF, el Registro Civil y el Instituto Temazcalli, en la implementación de programas de atención a las y los habitantes.

En el auditorio del Centro de Integración Juvenil, Carreras López, entregó 39 certificados de primaria y secundaria a estudiantes de la séptima generación de Plaza Comunitaria Tlasaloua, coordinada por el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

«La única manera de transformar la realidad social es a través de la educación» afirmó el Jefe del Ejecutivo.

Carreras López, recorrió el Centro de Internamiento Juvenil para constatar las principales necesidades de infraestructura.

A esta gira de trabajo asistieron Rosendo, Guardiola Oviedo, Delegado Municipal de Bocas; Luz María Lastras Martínez, Directora del Registro Civil; Jaime Ernesto Pineda Arteaga, Secretario de Seguridad Pública y Helios Barragán Farfán, titular del IEEA