marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Antorchistas intentan invadir fraccionamiento y se desata violencia

Villa de Pozos, SLP.- Este día varios integrantes del Grupo Antorcha, intentaron ingresar a diversas viviendas ubicadas en el fraccionamiento Olinda , por lo que se organizaron de forma violenta para lograr su cometido.

Sin embargo al encontrar habitadas las casas y resistencia por parte de los ocupantes, los antorchistas comenzaron a romper chapas y vidrios, así como lanzar piedras contra los vecinos.

En el lugar incendiaron una camioneta azul tipo Nissan. Se sabe que se lograron hacer de varias viviendas las cuales tienen tomadas.

De acuerdo a un relato de uno de los vecinos es que al detectar que estaban abriendo una de las casas, los vecinos les informaron que no era correcto lo que estaban haciendo, a lo que los antorchistas respondieron con violencia. Según el relato de los vecinos los antorchistas alardeaban de tener protección de Gobierno y el apoyo de un tal comandante.

Así mismo indicaron que la Policía Metropolitana ni metió las manos y sólo acudió a darse una vuelta y se fue, además de que tardó más de una hora en llegar al lugar desde la primer llamada de auxilio.

Los mimos vecinos denunciaron que los antorchistas amenazaron con volver en la noche y para intentar apoderarse de las casas.