abril 25, 2024

abril 25, 2024

Grupo de choque pro X Nava revienta sesión de cabildo

Grupo de choque violenta la sesión de Cabildo celebrada hace la tarde del 15 de julio en Palacio Municipal, luego de que un grupo de ciudadanos exigieran la destitución del Secretario General, Sebastian Pérez ante la agresión que sufriera en días pasados la oficial del registro civil Teresa Carrizales.

 

El grupo de choque defensor del Alcalde Xavier Nava; integrado por los tristemente celebres Juan Antonio Rodríguez Chessani y Arturo Pérez Alonso hicieron de contrapeso para atacar a los inconformes en su mayoría mujeres y armar uno de sus ya conocidos espectáculos con gente acarreada, cual viles porros arremetieron contra todo lo que estaba delante de ellos, mientras el Alcalde X Nava y Sebastián Pérez el golpeador de las mujeres en San Luis Potosí se burlaban y celebraban la intervención de su grupo de choque. Al final la sesión de Cabildo tuvo que realizarse de manera privada.

Ante los tropiezos e inoperancia política de X Nava y su gabinete es patético que  tengan que hacer uso grupos de choque.