abril 16, 2024

abril 16, 2024

Desvalijan auto en estacionamiento de Macro Plaza

San Luis Potosí.- A plena luz del día, delincuentes dedicados al robo de autos, desvalijaron uno dentro del estacionamiento de la Macroplaza, centro comercial ubicado sobre la lateral de la Salvador Nava, esquina con Rutilo Torres.

En un vídeo difundido por Realidad San Luis, se aprecia una camioneta blanca arriba de piedras y sin neumáticos, sin que esté presente ningún elemento del personal de seguridad de la plaza.

Por otra parte se hace mención que a pesar del tiempo que ha pasado desde que fue localizada la camioneta así, ninguna autoridad se ha hecho presente para hacer levantamiento de la información a pesar de tener dicho deber de indagar toda vez que el robo se persigue de oficio.

Esta no es la primera queja vertida sobre la falta de seguridad y vigilancia en la mencionada Macro Plaza, donde usuarios han denunciado que han sido objeto de hurtos mediante el modo operandi conocido como cristalazo.

Sin embargo lo que sorprende ahora es que los vehículos son objetos de desvalijamiento por parte de la delincuencia, lo que mantiene a SLP con altos indicies de delitos contra el patrimonio de las personas.