abril 25, 2024

abril 25, 2024

AMLO visitará cinco municipios de San Luis Potosí

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo una gira de trabajo de dos días por San Luis Potosí, en la que visitará cinco municipios, informó el delegado federal de los programas para el desarrollo, Gabino Morales Mendoza.

Comenzará visitando el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Cerritos este viernes 19 de julio a las 12:00 horas, como parte de la gira que comenzó el 5 de julio y cuyo objetivo es llegar a 80 hospitales de todo el país.

Por la tarde, llegará a Rioverde, donde comunicará los avances y retos de los programas integrales para el desarrollo en un evento que se llevará a cabo en un centro deportivo a las 15:30 horas.
El sábado a las 9:30 horas, acudirá al Aeropuerto Nacional de Tamuín, con el cual se busca impulsar el turismo en la zona huasteca al conectarla con otros aeropuertos del país

A las 12:00 horas, se encontrará con el personal médico y de enfermería del hospital de Axtla de Terrazas, y a las 13:30 hará lo mismo en el hospital del IMSS de Tamazunchale.
Con esta gira, será la cuarta vez en el año que el presidente de México visite nuestro estado.