abril 19, 2024

abril 19, 2024

2 Millones de pesos fueron invertidos en obras de B. Anaya

Con una inversión de casi 2 millones de pesos y beneficiando a casi 100 mil habitantes, Gobierno Municipal atiende la lateral de Av. Ricardo B. Anaya y calle Flores en la Colonia B. Anaya primera sección, colaborando así al mejoramiento de las vialidades en la Capital potosina y disminuir el tráfico y caos vial en la zona.

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, en compañía del Director de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino Marco Antonio Uribe Ávila supervisaron el avance de las obras que están se realizan en la Calle Flores en el tramo de Margarita Castro a la lateral de la avenida Ricardo B. Anaya.

Nava Palacios resaltó que en la lateral de la avenida Ricardo B. Anaya se implementó el bacheo aislado con una inversión total de 460 mil 224.46 y con ello se colaborará y resaltó que para la calle Las Flores se estará invirtiendo 1 millón 469 mil 077. 66 pesos debido a que también se instaló conexión de tubería nueva y se rehabilitó en su totalidad con la finalidad de que los vecinos tengan una calle adecuada y cuenten con los servicios básicos necesarios.

Finalmente, el edil señaló que las obras estarán finalizando para antes que termine el mes de agosto y reiteró su disposición para trabajar por San Luis Potosí y ofrecer a las y los ciudadanos una mejor ciudad para su crecimiento social