abril 16, 2024

abril 16, 2024

Hoy dará inicio la FENAPO

Este jueves se cortará el listón inaugural de la edición 2019 de “La Mejor Fiesta del Verano” en San Luis Potosí, la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Manuel González Matienzo. Diversas autoridades de los tres niveles de gobierno y la Reina Lorena I, se dará la bienvenida a todos los visitantes que formarán parte de este gran evento.

La Fenapo iniciará sus actividades y durante 25 días tendrá diversos espectáculos, conciertos, corridas de toros, eventos deportivos, así como actividades comerciales y ganaderas, tanto en las instalaciones de la feria como en otros recintos y clubes deportivos de la ciudad.

El presidente del patronato Manuel González Matienzo destacó que para este año, se tendrán grandes sorpresas para quienes acudan a la Fenapo.

Como es tradicional tanto el Teatro del Pueblo, abrirá con un magno concierto a cargo de la cantante potosina, Ana Bárbara, además de un magnífico espectáculo de luz, sonido y pirotecnia que se encuentra preparado para el evento inaugural que todos los asistentes disfrutarán en este primer día de feria.

Asimismo, se estarán entregando mil pases totalmente gratis para que acudan a la presentación de Bobby Pulido en el Palenque, todo lo que se necesita es presentarse en los módulos de la Fenapo y demostrar que siguen las distintas redes sociales oficiales de la feria.

González Matienzo hizo la invitación para que disfruten y conozcan la nueva zona de comida que tendrá la Fenapo, que contará con una amplia variedad para todos los gustos ya que estará Dairy Queen, Air Force Wing’s, Domino’s Pizza, Mariscos «El Amigo», The Italian Coffee, Shiroi ie, además de Tacos El Pata.

En la Muestra Gastronómica se tendrá un espectáculo especial Huachichil, en honor a los municipios que conforman la Zona Altiplano que serán los invitados de honor en esta edición ferial.

Recordó que 22 atracciones mecánicas serán gratuitas este día, para todos los visitantes y también se presentará por primera ocasión el espectáculo de Illusion on Ice, cuyo acceso será tan sólo con presentar su boleto de entrada.

En cuanto a la movilidad para quienes acudan a la Fenapo, el Presidente del Patronato señaló que se contará con dos bahías de taxis e hizo la invitación, para que quienes asistan, compren con anticipación su boleto, ya que pueden hacerlo desde la hora en que llegan a las instalaciones, para que al momento de salir, sea más ágil y así evitar aglomeraciones.

Por parte de los camiones urbanos, indicó que se tienen establecidas las paradas y las unidades estarán dando servicio hasta la media noche, además de que se ha incrementado el número de rutas de la Fenapo, hacia distintos puntos del área metropolitana.

Manuel González reiteró la invitación para que asistan este 1 de agosto a la Fenapo para disfrutar de la Mejor Fiesta del Verano.