marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Ejecutan a pareja en colonia Prados de San Vicente

SLP.- Este día se registró el lamentable asesinato de una pareja en la colonia Prados de San Vicente, poco antes de las 16:00 hrs.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja de un hombre y una mujer, se encontraba circulando a bordo de un vehículo tipo Malibú, color guinda y  de acuerdo con declaración de testigos,la pareja estaría huyendo de personas a bordo de otro vehículo que los venían siguiendo.

Finalmente sus verdugos le habrían dado alcance en la calle 65 de la misma colonia, donde desde un vehículo color gris le dispararon a la pareja en repetidas ocasiones, lograndolos lesionar de gravedad.

Los agresores huyeron sin problema por las calles de la colonia, mientras que las personas se acercaron a tratar de ayudar a las víctimas quienes aún tenían vida , por lo que  solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Sin embargo al llegar la ambulancia al lugar, los paramédicos dictaminaron  que ambos habían perdido la vida en el lugar de los hechos a causa de la gravedad de las lesiones.

En la zona se desplegó un operativo policial para resguardar la zona.