marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Video: Pide matrimonio en la FENAPO y es rechazado

San Luis Potosí.-La noche del pasado 2 de agosto, un hombre le pidió matrimonio a una mujer en la Feria Nacional Potosina.El hecho quedó registrado en vídeo y difundido en redes sociales.

En el vídeo se ve como el hombre le entrega una flores a la mujer y además se arrodilla frente a ella para posteriormente pedirle matrimonio. El hecho no quedó desapercibido, ya que la gente al notar desde antes las intensiones del joven, se arremolinó alrededor de las dos personas en expectativa de lo que fuera a suceder.

Con porras la gente comenzó a pedir primero un beso por parte del hombre y la mujer. Luego cuando la solicitud de matrimonio fue realizada, las personas comenzaron a animar a la mujer a decirle que sí, y tratar de volver emotivo el momento. Sin embargo por razones personales de la mujer, esta decidió no darle el sí al hombre, para posteriormente abandonar el lugar.

Los abucheos y risas no se dejaron sentir, y el hombre lo único que quedó fue pararse y tratar de digerir en ese momento el rechazo de la solicitud.Varias personas trataron de animarlo, pero simplemente en ese momento ningún grito de ánimo parecía ayudarlo.

Hay quienes defendieron a la mujer en redes sociales, pues señalaron que ella no está obligada a decir que sí sólo por la presión social. Mientras que otros señalaron que al menos le hubiera dicho que sí en el momento o bien pedido hablar en privado. Lo que en muchos coinciden es que si uno va declarar sus intensiones de contraer matrimonio, que sea en privado para evitar estos espectáculos.