abril 18, 2024

abril 18, 2024

Noche de ejecuciones en San Luis Potosí; 3 personas pierden la vida

San Luis Potosí.- Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado se registraron al menos 3 ataques armados registrados en 3 lugares diferentes.

El primero de estos ataques ocurrió en el cabaret denominado «Tavares» cuando un comando armado disparó contra la fachada del lugar, resultando muerto un valet parkin quien se encontraba sentado en la entrada del lugar. Debido a la gravedad de las heridas, falleció en el lugar.

A la zona acudió la Guardía Nacional y la Policía Metrópolitana, pero en tan sólo unos minutos se reportó que en el antro denominado el Mal de Amores, ya se estaba registrando otro ataque con saldo mortal.

En este nuevo sucedo falleció una mujer debido a las lesiones recibidas. En el lugar se reportó el mismo modus operandi, un comando que disparó contra la fachada del lugar para luego retirarse sin problemas de la zona.

Sin embargo la sangre continuaría derramándose en en San Luis, más tarde se reportaría una balacera en la avenida Salvador Nada, a la altura de Av. Salk, donde una mujer resultó herida con arma de fuego cuando fue fue atacada por un comando mientras ésta conducía. La mujer fue trasladada por familiares a un hospital, pero murió en el camino.

Durante toda la noche además se reportaron diversas balaceras en diferentes lugares de la capital potosina, tanto en avenidas como en establecimientos, sin embargo las autoridades se vieron superadas debido a los hechos simultáneos y en algunos ni siquiera se presentaron a verificar los reportes.

Sumado a esto, también se reportó el robo a una tienda Oxxo y el la cuota normal de cada fin de semana de vehículos robados.