Se registran dos feminicidios en 48 hrs en la capital potosina

San Luis Potosí.- En menos de 48 hrs se han registrado 2 feminicidios en la capital potosina, en pleno marco de exigencia a las autoridades de frenar la violencia contra las niñas y las mujeres.

El primer caso se registro en la calle Camino Real, la madrugada de este domingo,cuando vecinos escucharon a Karla gritar por ayuda.

Los vecinos llamaron a las autoridades y al acudir al domicilio , Policía Municipales la encontraron con graves lesiones en todo su cuerpo por golpes y quemaduras,aparentemente había sido amarrada pero con todas sus fuerzas logro escapar de sus dos verdugos.

Karla fue trasladada al Hospital Central para ser atendida de emergencia, sin embargo horas más tarde se sabría que lamentablemente habría perdido la vida a causa de las graves lesiones.

El otro caso se registra la mañana de este lunes, donde vecinos de la colonia Las Piedras, alertaron a las autoridades por la localización del cadáver de una mujer en un terreno baldío.

No se ha confirmado su identidad, pero personas señalan que podría tratarse de una maestra de 24 años que había desaparecido el día de ayer.

El cuerpo dela mujer presentaba signos de brutal violencia, principalmente en el rostro. Además , al parecer habría sido ultimada por un balazo en la cabeza.

Al lugar acuden oficiales del a Policía Metropolitana y personal del Servicio Médico Legal .

Hasta el momento no se ha emitido comunicado alguno por parte de las autoridades.

 

Comentarios:

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar