marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Fiscalía Asegura vehículo con reporte de robo

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) recuperaron un vehículo tipo Corza el cual fue reportado por su propietario como robado el pasado 27 de agosto del año en curso en la colonia Simón Díaz de la ciudad Capital; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Agentes de la PDI realizaban funciones inherentes a su cargo, como es la investigación del delito de robo de automóviles y al encontrarse sobre la avenida Salk en la colonia Progreso, observaron a una persona de sexo masculino quien les hacía señas, por lo que los elementos decidieron detener su marca y descender de su unidad.

Se identificaron como personal activo de la FGESLP y el ciudadano que había solicitado su auxilio les explicó que la fecha antes mencionada, muy cerca de donde estaban, en la calle República de Venezuela había sufrido el robo de su unidad con lujo de violencia y en esos momentos lo acaba de ver una cuadra antes por lo que solicitaba su intervención.

Por esta razón los agentes subieron a su unidad para trasladarse hasta el sitio localizando un vehículo marca Chevrolet, tipo Corza, modelo 2004 en color azul en el andador Kelvin en dicha colonia.

Al tenerlo a la vista se procedió a solicitar los datos del automóvil al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) quienes corroboraron que contaba con reporte de robo vigente, procediendo a realizar su aseguramiento y su puesta a disposición ante la autoridad del Ministerio Público para la devolución a su legítimo dueño.