Pide Durazo no "echarse la bolita " en materia de seguridad

Ianuguración del el Complejo de Seguridad Pública y Acceso a la Justicia.

 

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario de Seguridad Alfonso Durazo Montaño pidió que no se “eche la bolita” en materia de seguridad al Gobierno federal y que exista neutralidad política en el tema de seguridad.

El secretario estuvo en la capital potosina para poner en marcha el Complejo de Seguridad Pública y Acceso a la Justicia  acompañado por el Gobernado Juan Manuel Carreras López y otros funcionarios.

Aquí Durazo Montaño reconoció que hay focos rojos en el País en materia de seguridad pero que esto no es producto del sexenio del Gobierno actual sino ya viene de años “Venimos con sexenios acaso décadas con tendencia creciente de la incidencia criminal una muy pronunciada en crecimiento de la hay que darle una lectura más  cuidadosa a la estadística sobre  la incidencia  criminal “.

Y pidió que no se “echen la bolita unos a otros en materia de seguridad  “Estamos en un nivel en el  en este momento las cosas no están  para “echarnos la bolita unos a otros” tenemos que entrarle juntos de manera complementaria de manera concurrente sumar sin regateos  para darle los mejores resultados la ciudadanía cuanto antes”, dijo el funcionario.

Y considero que la   coordinación es un punto fundamental para optimizar los resultados “y hoy como nunca gobierno federal estatal, y municipales  tenemos una coordinación excepcional en el ámbito de la seguridad”.

 

 

Comentarios:

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar