abril 19, 2024

abril 19, 2024

Reconoce Carreras pluralidad política

 

San Luis Potosí, SLP.- Este viernes el Gobernador Juan Manuel Carreras López rindió su cuarto Informe de Gobierno en donde reconoció la pluralidad política así como la voluntad de colaboración entre todos los ámbitos de gobierno y la voluntad política de los distintos actores políticos.

En el Centro de Convenciones el Gobernador Carreras López dio un mensaje  sobre su cuarto informe de gobierno,estuvo acompañado por Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores de Aguascalientes Martín Orozco y de Zacatecas Alejandro Tello Cristerna entre otras personas.

En su mensaje político el Gobernador manifestó que ha construido un San Luis Potosí próspero e incluyente  que es el resultado de reconocer la pluralidad de los distintos actores político  y asociales y en donde ha privilegiado el dialogo “los espacios comunes de acuerdo y la voluntad de colaboración”, dijo Carreras López.

Asimismo reconoció  y agradeció a todos los actores políticos relacionados con la estabilidad del Estado” por su voluntad para acercarnos al espacio común de los acuerdos, sobre la base del respeto mutuo y de privilegiar el interés superior de las y los potosinos”.

Y apuntó que  como todas las sociedades  su gobierno sigue enfrentando retos y desafíos pero en rubros como por ejemplo la economía y los empleos han crecido  y que las acciones de gobierno han logrado disminuir la pobreza y las carencias sociales .De las finanzas públicas  el Mandatario aseguró que “están más fuertes”.

Carreras López destacó  el impulso de importantes obras   de infraestructura en el estado potosino.