abril 19, 2024

abril 19, 2024

Concluye exitosamente la FEREPO 2019

Con gran éxito y en saldo blanco dio por concluida Feria Regional de Villa de Pozos (FEREPO 2019), que se realizó del 27 de septiembre al 6 de octubre, evento que puso en alto las costumbres y tradiciones de la delegación, además de que atrajo una importante asistencia de visitantes, quienes disfrutaron de eventos masivos, exposiciones culturales, juegos mecánicos, grupos musicales, entre otros.

En este sentido, el delegado municipal de Villa de Pozos, Tomás Olivares Robles, especificó que gracias a la coordinación entre las autoridades de Seguridad Pública Municipal, y la Dirección de Protección Civil Municipal, no se reportó ningún percance durante las actividades de la FEREPO, incluso en aquellos eventos donde se contabilizó una gran afluencia de asistentes.

Especificó que hubo eventos musicales que superaron una afluencia de más de quince mil personas, los cuales se llevaron a cabo sin ningún inconveniente y lograron satisfacer a los asistentes. “La gente comenta que la FEREPO 2019, fue un evento que no se había visto, inclusive la clausura fue espectacular”.

El funcionario municipal señaló que todas las actividades desarrolladas en este evento, tanto artísticas, culturales, recreativas, de comercio, ganaderas, entre otras, tuvieron una muy buena aceptación por los visitantes, además de que en esta edición se logró una reorganización de los espacios para que los visitantes pudieran disfrutar sin inconvenientes de todos los atractivos de la FEREPO.

Destacó que el día de ayer dio por concluida esta Feria Regional de Villa de Pozos, y para ello se contó con la presencia del grupo “Inspector”, el cual estuvo en la Unidad Deportiva Casanova, además de que se tuvo un espectáculo de fuegos artificiales. Cabe destacar que este lunes los juegos mecánicos para menores de edad serán gratuitos.