marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Reconoce UASLP a la actriz Diana Bracho

 

 

San Luis Potosí, SLP.-Se entregó un reconocimiento a la trayectoria de la actriz Diana Bracho por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí como parte de los eventos dentro del Segundo Festival de Cine.

En el patio del edificio central de la Universidad se realizó este evento en donde el Rector Fermín Villar Rubio entrego el reconocimiento a la actriz, quien emocionada agradeció el mismo  y dijo que para ella era una experiencia muy profunda “que me hace ver que he trabajado toda mi vida con una pasión enorme y quiero seguir haciéndolo” y que quería seguir haciéndolo.

También la actriz resaltó el valor que tiene el que la Universidad potosina difunda el cine mexicano “es desde las universidades de donde debe de difundirse el cine mexicano que es el que refleja nuestra realidad social “ y que es gracias a estos festivales  que la películas pueden ser vistas por el público.

Integrantes de la Orquesta Sinfónica Universitaria ofrecieron un concierto de música  con temas de algunas películas.

Diana Bracho tiene una trayectoria de 46 años en donde ha actuado en televisión, cine y teatro su debut en el cine fue en la película “El Castillo de la Pureza” en 1972.