marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Detenido hombre por indecencia pública

SLP. – Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al ser sorprendido realizando acciones inapropiadas y del tipo sexual en unos predios al oriente de la Capital potosina.

El aseguramiento se derivó cuando personas que en su mayoría eran mujeres y niños, se encontraban en los campos aledaños a la clínica el IMSS número 50, realizando actividades físicas, recreativas o que sólo se trasladaban para llegar a un jardín de niños cercano a esa ubicación.

Sin embargo, fueron sorprendidas por un hombre que presuntamente se desnudó para realizarse tocamientos en sus partes íntimas frente a ellos, por lo que solicitaron la presencia policial aportando algunas características del individuo.

Agentes de la PDI arribaron al lugar y aseguraron al sujeto a quien identificaron como Víctor Ángel “N” de 36 años de edad.

Posteriormente, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien en próximas horas se terminará su situación legal, por su probable participación en el delito tipificado como ultrajes a la moral pública o las buenas costumbres.