marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Ladrones son remitidos despues de ser capturados por vecinos

SLP. – Tres jóvenes de 19 y 20 años de edad fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) como presuntos responsables del delito de robo realizado a una casa habitación ubicada en la colonia Avantram de la capital potosina; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo aconteció mientras los elementos adscritos a la Tercera Coordinación de Robos realizaban labores de investigación sobre la Avenida Arenal en la colonia antes mencionada, cuando observaron que en la calle Circuito Tezontle se encontraba una multitud de aproximadamente 40 personas, además de escuchar que sonaba una alarma.

El personal de la FGESLP decidió descender de la unidad, identificándose como parte de la Dirección General de Métodos de Investigación, momento en el que se les acercó un hombre quien refirió que vio salir de la vivienda de uno de sus familiares a tres personas quienes llevaban en sus manos varios objetos que pertenecían a su tío, por lo que decidió pedir ayuda de los vecinos para retenerlos.

Los sujetos quienes fueron identificados como Marcos Alejandro “N” de 20 años, Luis Emmanuel “N” de 19 años y Jesús Armando “N” de la misma edad se encontraban rodeados por la gente quien los golpeó en represalia por el acto cometido.

Los elementos informaron a los presuntos que serían detenidos en ese momento y presentados ante la autoridad correspondiente, con los objetos sustraídos del sitio, los cuales fueron un compresor eléctrico, un amplificador y dos guitaras eléctricas.