marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Se investiga un homicidio en la colonia Las Mercedes

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el homicidio de una persona por disparos de arma de fuego, hechos ocurridos en la colonia Las Mercedes perteneciente a la Capital potosina.

Fue la mañana de este 28 de noviembre del 2019, cuando fue reportado al número de emergencias 911, el ataque a un joven de 21 años de edad, a la altura de la calle Víctor Benavente de la colonia antes mencionada, el cual ya no presentaba signos vitales aparentemente a consecuencia de un impacto de bala en la espalda.

La Policía de Investigación (PDI) acudió para comenzar con las primeras diligencias, estableciendo que el ahora occiso, el cual ya se encuentra identificado, fue perseguido por sus agresores mientras intentaba escapar corriendo por las calles de la zona.

Por otra parte, sobre la avenida Seminario fue encontrado un vehículo apagado, con placas del San Luis Potosí, presuntamente abandonado por lo que se investiga la relación de esta unidad con el hecho.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la realización de la necropsia de ley, así como los trámites correspondientes para hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

Las indagaciones continuarán para esclarecer los hechos por parte de los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación para dar con el paradero de quien o quienes cometieron este homicidio.