abril 19, 2024

abril 19, 2024

Sagrado Corazón 2012-2013 Campeón de la Liga Polideportiva.

En un emocionante partido, el equipo del Colegio Sagrado Corazón categoría 2012-2013 se coronó campeón de la Liga Polideportiva al vencer en un contundente 3-0 al equipo de la misma categoría del Instituto Avance.

El balón comenzó a rodar en punto de las 10.00 horas en las instalaciones del Avance, en donde los jugadores de ambos equipos pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo para concretar las jugadas y alzarse con la victoria.

El primer tiempo transcurrió con oportunidades para ambos equipos, sin embargo, los arqueros demostraron sus habilidades y llegó el medio tiempo sin definirse nada para ningún equipo.

Luego del descanso, y al retomar la actividad del segundo tiempo, los pequeños saltaron al campo notándose el esfuerzo extra que dieron los jugadores del Colegio Sagrado Corazón quienes tuvieron mayores jugadas en el arco contrario concretándose el primer gol en los botines del pequeño Andrés Leyva Nava, lo que aumentó la confianza de este equipo.

Apoyado por sus compañeros, el pequeño Alejandro Velázquez Andrade concretó dos jugadas más en gol, para terminar con un marcador de 3 goles contra 0.

La escuadra ganadora es dirigida por el entrenador Ricardo López Guadarrama con su auxiliar Emmanuel Hernández, quienes realizaron un excelente labor con los pequeños que conforman este equipo: Andrés Leyva Nava, Alejandro Velázquez Andrade, Carlos Moreno Macías, Emilio Ramírez Sánchez, Elías Gutiérrez Gutiérrez, Emiliano Macías Segura, Fernando Moctezuma González, Ichiro Gustavo Tsutsumi Rangel, Iker Santiago Torres Flores, José Antonio de la Cruz Arredondo, Juan Pablo Martínez Castillo, Leonel Aguiñaga Elías, Nicolás Macías Segura, Santiago Escamilla López, Yahir García Hernández y Yair Arael Castillo Álvarez.

Por su parte, el entrenador del Colegio Sagrado Corazón comentó que la práctica del deporte es una de las actividades fundamentales en la institución, y se trabaja bajo un modelo deportivo que impulsa la sana competencia además que les permite a los pequeños adquirir habilidades físicas y formativas como la disciplina, el cuidado de la salud y el compañerismo, entre otras.