abril 24, 2024

abril 24, 2024

Ejecutan a líder de policías jubilados que se manifestaba hace unos días

Soledad de Graciano Sánchez, SLP-Este martes 14 de enero fue asesinado a sangre fría el ex policía estatal  de nombre Juan Martín Torres Camacho, quien fuera mejor conocido como Camacho.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 hrs  en Privadas  Residencial del Bosque en la colonia San Francisco, cuando la víctima subía a bordo de un vehículo marca Sentra de color blanco y fue interceptado por un sujeto de sudadera gris quien le disparo en al menos 7 ocasiones.

Debido a las lesiones, Camacho falleció en el lugar de los hechos a tan sólo unos pasos de su casa.

Llama la atención que el asesinado habría participado recientemente en una enérgica manifestación contra los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por el falto de pago de pensiones de diversos ex oficiales.

Camacho formaba parte de las personas que lideraban las manifestaciones para exigir al Gobierno de Carreras el pago por las prestaciones pendientes.

Públicamente no hay registro de la denuncia de amenazas por Camacho o parte de los otros liderazgos, sin embargo compañeros señalan que anteriormente habrían sido intimidados por oficiales en servicio y funcionarios.