marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Se alista operativo vial para el partido del Atlético San Luis

Con el objetivo de garantizar la seguridad y establecer acciones preventivas en torno al control de tránsito vehicular por el partido de futbol que se desarrollará en el estadio “Alfonso Lastras”, la tarde de este viernes, la Dirección de Policía Vial, destinará un total de 30 elementos y 15 unidades para monitorear el flujo vehicular alrededor del área.

El titular de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Filemón Juárez Santana, informó que se llevará a cabo un cierre vehicular entre las calles de Rosedal y Malaquita, por lo que no habrá acceso a unidades frente al estadio de futbol.

“Tendremos también el cierre de Malaquita y Coral, vialidad por donde ingresan los equipos de futbol, y tenemos que brindar mayor seguridad vial. Igualmente, habrá un cierre parcial en la calle Sirconia y Coral, esto es para que salgan los vehículos que se encuentren estacionados, así como para facilitar la entrada a los vehículos y árbitros que van al ‘Alfonso Lastras’”.

Recalcó que la Dirección de Policía Vial mantendrá un operativo para evitar posibles conflictos vehiculares que puedan surgir en la zona, pero además atenderá de manera oportuna, el flujo vial a fin de evitar cualquier hecho de tránsito.

Aunque el partido de futbol está contemplado a iniciar a las 7 de la noche, el operativo vial comenzará a aplicarse desde las 5 de la tarde; al terminar el evento, se continuará dando atención vial en las calles aledañas al estadio.