marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Javier Cortés sufre accidente con su familia en Miravalle

San Luis Potosí.- Esta mañana se reportó que el jugador del Atlético San Luis, Javier Cortés, habría sufrido un fuerte accidente en compañía de sus familiar cuando conducía su  Porsche .

Los hechos se registraron sobre periférico sur, a la altura del desarrollo inmobiliario Miravalle, cuando él jugador perdió el control de su vehículo término impactándose contra un muro.

A pesar del fuerte impacto contra las rocas y la pared, no se reporta ninguna persona lesionada de gravedad y tanto el jugador como su familia fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y revisar que todo se encuentre bien en su integridad física.

El vehículo quedó desecho y un poste de luz fue afectado, pero por fortuna el incidente únicamente ocasionó daños materiales.

De acuerdo con peritajes preliminares, el jugador del Atlético San Luis se encontraba conduciendo a exceso de velocidad. Personal de Protección Civil del Municipio, apoyó en las labores para retirar el vehículo de la zona del accidente y asegurarse que el tránsito es seguro.

Fotografías de @Rod_Martinez