marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Hombre intenta huir de la policia al llevar 18 dosis de cristal

SLP. – Un hombre de 44 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito tipificado contra la salud, en la ciudad Capital; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió mientras el personal de investigación adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo se encontraba realizando labores inherentes a su cargo, circulando sobre la calle Venus y calle San Carlos de la colonia San Ángel segunda sección, cuando tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, la cual tomó una actitud evasiva al percatarse de la presencia policial.

El presunto corrió, por lo que los agentes procedieron a indagar sobre esta acción descendiendo de la unidad para darle alcance e indicarle mediante comandos verbales que se detuviera.

La persona fue identificada como Edgardo “N”, a quien le informaron que le realizarían una inspección, encontrándole 18 envoltorios plásticos transparentes con figuras en color verde conteniendo en su interior sustancia granulada en color blanco con las características físicas a la droga conocida como cristal.

Por lo que se procedió a su aseguramiento, haciéndole de su conocimiento que sería presentado ante el Ministerio Público correspondiente, dándole lectura de los derechos que goza como detenido.