abril 25, 2024

abril 25, 2024

Delegación de la Pila cierra su Plaza principal por contingencia

En sinergia con las medidas tomadas en la ciudad, la delegación La Pila realizó el cierre simbólico de la plaza principal, derivado de la restricción de espacios públicos que ha implementado el Gobierno Municipal como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

El responsable de esta demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra adelantó que esta acción se suma a las labores de sanitización que se refuerzan continuamente en las calles y avenidas de la localidad y sus comunidades.

Recordó que estos trabajos también se han extendido en los establecimientos comerciales de la localidad, tras recordar que se han entregado paquetes preventivos, además de hacer hincapié en las medidas de sanidad en los establecimientos.

Por su parte, el llamado “convoy sanitizador” continúa con sus recorridos en las comunidades con acciones de sanitización, perifoneo para concientizar a la población de la importancia de resguardarse en sus hogares, así como del lavado constante de manos.

Finalmente, Cepeda Sierra destacó la participación de la coordinación de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, para aplicar las medidas necesarias en esta contingencia sanitaria y reiteró a la población la invitación de permanecer en sus hogares y sólo salir si es estrictamente necesario.