Fiscalía investiga serie de hechos ocurridos la noche del 22 de abril

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lleva a cabo las investigaciones correspondientes por diversos hechos delictivos presentados la noche de ayer miércoles 22 de abril del 2020, en donde perdieran la vida varias personas, indicó el vicefiscal de la institución, Aarón Castro Sánchez.

Señaló que el primer hecho ocurrió en la calle San David en la colonia La Libertad, en Soledad de Graciano Sánchez, en donde sujetos a bordo de un vehículo, presumiblemente dispararon en contra de dos hombres que se encontraban en la cochera del sitio, los cuales perdieron la vida en el lugar.

Más tarde se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Ricardo B. Anaya, en donde perdió la vida una persona, mientras que cuatro hombres más fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos también falleció a causa de las heridas, por lo que la Policía de Investigación trabaja en el esclarecimiento de este hecho.

Por otra parte, Castro Sánchez dijo que en la colonia Valle Dorado de San Luis Potosí, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación que se encontraban realizando labores inherentes a su cargo, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por varios sujetos, mismos que circulaban a bordo de un vehículo; los elementos comenzaron una persecución y repelieron el ataque, sin que se reporten lesionados u occisos por este suceso.

Mientras tanto, en el camino El Zapote- La Alameda del municipio de Rioverde se reportó el homicidio de un menor de 11 años de edad, quien viajaba en compañía de su padre y su hermano; el adulto bajó del vehículo a retirar varias piedras en compañía del ahora occiso cuando les dispararon, ya la Delegación Cuarta investiga este asunto.

De igual manera, informó que en Villa de Reyes en la colonia Abasolo fue herido un joven quien se encontraba en su domicilio por varios sujetos que dispararon en su contra para después salir huyendo del lugar.

Y, por último, el funcionario apuntó que en Villa de Arriaga hubo un hombre occiso. El cual recibió disparos de arma de fuego cuando se encontraba en su camioneta.

En todos esos casos, la Policía de Investigación y los Servicios Periciales de la FGESLP realizan las diligencias respectivas para esclarecer esos sucesos y dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos.

Botón volver arriba
Cerrar