Turismo municipal ofrece conferencia virtual “La Catedral y su historia ”

Con el propósito de continuar con diversas formas de interacción a distancia con la ciudadanía y público nacional e internacional, se mantiene el programa que promueve la historia y riquezas de la capital potosina en época de contingencia sanitaria por el COVID-19.

Por ello, la titular de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas invita a sintonizar la conferencia virtual “La Catedral y su historia”, a fin de fortalecer la identidad de los potosinos por su vasta historia patrimonial y arquitectónica, además de darla a conocer nacionalmente y en el resto del mundo.

La conferencia será transmitida en vivo, el próximo sábado 25 de abril a las 5 de la tarde, a través de la página de Facebook Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP), con el arqueólogo, Fernando Valentín Juache Ortíz como ponente invitado.

“La intención es que nuestra ciudad siga vigente, que la contingencia no sea impedimento para seguir conociendo la historia de San Luis, para que cuando pase la pandemia, los turistas puedan venir a la capital potosina y quieran conocer más, vivir y sentir nuestro San Luis Potosí”, señaló Nagore Rojas.

Comentarios:

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar