marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Fiscalia investiga hallazgo de cuerpo enfrente de Teatro de la Paz

SLP. – Luego del hallazgo de una persona sin vida al exterior del Teatro de la Paz que se ubica en la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGESLP), realiza las investigaciones respectivas por su fallecimiento.

Fue por la mañana de este miércoles 6 de mayo de 2020 cuando se reportó a los sistemas de emergencia la presencia de un hombre occiso cerca de las taquillas del inmueble, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de Servicios Parciales acudieron para comenzar con su labor.

Dentro de los avances de la indagatoria, se obtuvo que este hombre es de nacionalidad mexicana y no extranjera como se manejo en algunas versiones. Se le encontró una identificación del INE dentro de sus pertenecías y la fotografía corresponde con los rasgos físicos de la persona fallecida.

Una vez que el cuerpo se llevó al Servicio Médico Legista (Semele), se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico por caída presumiblemente de su propia altura, lo que causó un hematoma subgaleal, además de que padecía de cirrosis hepática.

La PDI mantiene las investigaciones y revisa cámaras de video vigilancia que se ubican en la zona del hallazgo para contar con mayores datos por el deceso de este hombre.