abril 25, 2024

abril 25, 2024

Detenido conductor que ocasionaba percances de auto intencionalmente

La mañana de este jueves fue detenido un conductor de auto, luego de presuntamente participar junto con un cómplice en lo que aparentemente sería un fraude de accidentes automovilísticos, después de haber sido reportado a las autoridades por otro conductor al que pretendían hacer victima de un aparente esquema de extorsión.

Fue al interior del Blvd. Rio Santiago, aproximadamente a la altura del puente naranja, que el conductor de una camioneta se percató de que otros dos vehículos estaban ejecutando una maniobra para causar un accidente de tránsito e involucrarlo, pues fue inmediatamente que ambos presuntos estafadores empezaron a amenazar y a pedir dinero al conductor de la camioneta, a cambio de no llamar a sus respectivos seguros y a las autoridades.

Al llegar al lugar de los hechos, miembros del cuerpo de peritos de Transito se percataron que el Sedan Hyundai i10 que estaba involucrado en el percance, había estado involucrado en otro percance horas atrás, por lo que procedieron a agregar esa información a su informe.

Por su parte el conductor de la camioneta, al sentirse una potencial victima de extorsión por parte de los otros involucrados, decidió proceder legalmente en contra de ellos

Por lo tanto, se asegura que dichos involucrados serán presentados a la Fiscalía General del Estado, uno de ellos presentando una licencia de conducir proveniente del estado de nuevo león, además el vehículo en que circulaba serpa puesto a disposición y resguardo de la misma fiscalía