marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Se registra segundo caso de Covid-19 en personal del MP en Tamazunchale

SLP. – El vicefiscal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), Aarón Edmundo Castro Sánchez informó que las instalaciones de la delegación Décima Primera con sede en Tamazunchale se encuentran cerradas al público, ya que fue confirmado un segundo caso de COVID- 19 entre el personal que labora en ese sitio, por lo que se solicita a la población hacer uso de los medios digitales para interponer sus denuncias.  

“Hoy podemos confirmar que una agente del ministerio público también dio positivo, fue una situación específica, ya que esta persona tuvo contacto con la médico legista que les informamos con anterioridad, y es de las compañeras que ya teníamos aisladas; es un hecho que era importado, que no era de la Fiscalía, pero hemos aislado a otro grupo y hemos tomado la decisión de mantener los servicios a puerta cerrada en Tamazunchale”.

Sobre el estado de salud de estas dos personas, indicó que se encuentran estables y aisladas, monitoreadas por las autoridades sanitarias y de la Fiscalía para ir conociendo su evolución.

Agregó que se siguen reforzando las medidas de limpieza y sanitización en todas las instalaciones del interior del estado, así como las de los edificios que se encuentran en la ciudad de San Luis Potosí, al igual que se mantienen las recomendaciones sobre la sana distancia, el uso de cubre bocas, lavado de manos y uso de gel antibacterial, entre otras.