abril 18, 2024

abril 18, 2024

Policía municipal fue agredido con arma de fuego, Se reporta estable.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que un elemento de la Policía Vial fue agredido con un disparo de arma de fuego por dos sujetos desconocidos en calles de la colonia Las Julias, en un hecho registrado alrededor de las 15:00 horas de este miércoles.

El oficial que había concluido su turno laboral y vestía su ropa de civil, fue agredido cuando circulaba en su vehículo sobre la calle Gorrión, por lo que de inmediato retornó a la Comandancia Norte para resguardarse y pedir apoyo pues presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo.

Al conocer los hechos, la corporación inició un operativo de búsqueda de los presuntos agresores que fueron descritos con vestimenta de chaleco naranja anti-reflejante y que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

En tanto, el oficial fue trasladado a un hospital de la ciudad para su debida atención médica; su estado se reporta estable. 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal condena la agresión contra uno de sus integrantes y enfatiza que se le otorgará todo el apoyo médico y legal necesario, así como la apertura de una carpeta de investigación y coordinación con la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero de los probables responsables.