marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Tras incendio, Se encuentra droga y armas en domicilio de Rioverde

RIOVERDE. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguró armas, cartuchos, droga y equipo táctico en un domicilio de Rioverde; esto después de que se registrara un incendio en este inmueble.

Los hechos ocurrieron cuando fue reportado a los servicios de emergencia el incendio en un domicilio de la colonia Pedregal de San Marcos en el municipio antes mencionado por lo que solicitaban el apoyo de las corporaciones policiacas para resguardar el lugar.

Los elementos de la PDI y personal de Servicios periciales de la FGESLP arribaron al sitio en donde ya se encontraba personal del heroico cuerpo de Bomberos realizando labores de sofocamiento del incendio, quienes informaron que al interior del lugar se observaban varias armas y bolsas con drogas, sin embargo, por el intenso calor solicitaron a los agentes no ingresar al domicilio.

Por lo que, el personal de la Fiscalía logró entrar un día después localizando al exterior un carro Chrysler Crossfire sin placas; mientras que al interior fueron encontrados 3 bolsas de plástico con sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, unas esposas, una báscula gramera, 4 cartuchos útiles de diferente calibre, una caja en forma de guitarra con 58 cartuchos útiles calibre .22, una mochila táctica, un chaleco táctico, un rifle de juguete, dos rifles de postas, una cámara, una navaja y dos celulares.

Cabe destacar que no hubo personas lesionadas en este siniestro, además que no fue localizado el propietario del lugar; los vecinos aseguraron desconocer quien habitaba la vivienda en mención.

Los objetos encontrados y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.