marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Calificaciones y Certificados de 2020 serán obtenidos por internet

El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, informó que después de que se dio por terminado el ciclo escolar 2019-2020, inició la entrega virtual de calificaciones y certificados, las cuales pueden consultarse en las páginas: seslp.gob.mx, http://cpte.gob.mx/calificaciones/ y en la aplicación para celular Calificaciones SLP, en ambos casos es un trámite completamente gratuito.

«Más del 99 por ciento de las calificaciones y certificados están disponibles, pero en algunos casos aún se están capturando los datos y en los próximos días estarán disponibles las calificaciones, por lo que pedimos continuar atentos», agregó.

Ramírez Díaz, mencionó que este es un trámite gratuito y que, con proporcionar la CURP y el grado educativo, se podrán obtener de manera digital los documentos.

Agregó que, sujeto a lo que indique el semáforo sanitario, el 6 y 7 de agosto se efectuarán las inscripciones en los planteles escolares, y que el próximo 10 de agosto es el regreso a clases de manera presencial para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.