Se investigan hechos violentos ocurridos en Soledad: 1 Muerto y 1 herido

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició con los primeros actos de investigación, luego que tuvieron conocimiento del deceso de una persona del sexo femenino y un hombre lesionado en la colonia San Antonio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en la madrugada del 28 de junio de 2020, cuando por medio del número de emergencia 911, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Adolfo Ruiz Cortines, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar y se percataron de la presencia de una mujer sin vida y de un hombre herido por disparos de arma de fuego.

El área de Servicio Periciales ordenó el traslado del cuerpo de la víctima, ya identificada de 23 años de edad, al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Mientras que, el hombre de 33 años de edad, fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano al lugar de los hechos, siendo su estado de salud delicado.

Asimismo, en la zona acordonada por el primer respondiente, se localizaron diversos casquillos que fueron recolectados.

Elementos de la PDI mantienen las indagatorias respectivas, para dar con el paradero con quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Comentarios:

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar