marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Facultad de enfermería integra el subcomité Covid-19 para regreso a actividades

La Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí instauró su subcomité COVID-19, esto luego de que se firmó en sus instalaciones el acta de integración.

El Subcomité está integrado por representantes del personal docente, administrativos y alumnos, y será coordinado por Angelica Cuevas Guerrero, mientras que como secretaria se designó a Esther Aguilar Rodríguez.

Entre las funciones que realizará el subcomité resalta la elaboración del diagnóstico situacional y el plan de retorno seguro, así como vigilar el cumplimiento del mismo

Esto además de dar seguimiento a la instauración de las medidas propuestas por la comisión para prevenir los riesgos de contagio.

También se encargará de coordinar la instalación de filtros de supervisión sanitaria y recabar y analizar la información que de ellos emane; para los cambios pertinentes en la planeación.

Por último deberá de notificar al Centro de Salud Universitario, todo caso de hospitalización por enfermedad respiratoria de algún integrante de la comunidad universitaria.