abril 19, 2024

abril 19, 2024

Cae avioneta en la periferia de la ciudad, a la altura de Avenida Salk

San Luis Potosí, S. L. P.- Esta noche, poco después de las 20:00 horas se reportó el desplome de una avioneta al sur de ésta ciudad Capital, entre la zona donde se ubica el fraccionamiento Gran Peñón y los cerros a la altura de la empresa Bachoco.

Tras el impacto que, diversos cuerpos de emergencia acudieron al lugar del accidente, donde en primera instancia circuló la versión que existían varios tripulantes atrapados, dentro de la aeronave que quedó en el cerro, llantas hacia arriba.

Minutos más tarde se precisó que solamente se encontraba en su interior una persona que pilotaba la avioneta, que fue ubicada por la prolongación de la Avenida Salk, en la colonia La Joya.

La cercanía con zonas habitada del lugar del avionetazo con zonas habitadas ocasionó que un buen número de personas acudiera a ver de cerca lo ocurrido, en tanto llegaban las corporaciones de auxilio, que minutos más tarde acordonaron el lugar.

Por ahora es el reporte, y se espera contar en breve con más información, de parte de las autoridades, a efecto de conocer datos concretos de la matrícula y la mecánica del accidente.

Hasta ahora, se sabe que la matrícula sería XBXBSAC, y el piloto fue identificado como Carlos Sánchez Pérez, por lo que se espera la confirmación de las autoridades de esta información.