abril 19, 2024

abril 19, 2024

Organizaciones de mujeres apadrinan a adultos mayores

  • Potosinas de Hoy y MujerESpor ti llevan ayuda a más de un centenar de personas de la tercera edad en situación vulnerable.
    En medio de una pandemia, de un mundo semi paralizado, hay una sector de la población que de manera activa realiza acciones en pro de marcar un impacto positivo en la sociedad.

A raíz de la situación mundial, todos nos damos cuenta de la interconexión que tenemos, el cómo las acciones de una sola persona repercuten en la vida de otra, y es ahí, dónde las Potosinas De Hoy, un grupo conformado por más de 20 mil mujeres, en conjunto con MujerESpor ti, y en una oportunidad para unirnos como sociedad desde un sentido esperanzador.

Con la causa “Por los que hacen y cuentan la historia” se buscó la oportunidad de apadrinar a más de 107 adultos mayores que se encuentran en necesidad de recibir un apapacho al alma, con anhelos, y es ahí donde cada adulto mayor expresó sus deseos, mientras que fueron apadrinados por diferentes mujeres y familias, y a su vez, la intención también es recaudar lo necesario para poder abastecerlos de artículos de primera necesidad, higiene y alimentos para un mes.

Nuevamente como en las diferentes causas que estas organizaciones promueven, no solo se superó la meta, si no que, SE TRIPLICÓ!
Lo que demuestra que el corazón de las familias potosinas no es escaso, bajo ninguna circunstancia, que como potosinos estamos comprometidos con nuestra sociedad y que si nos organizamos y actuamos desde el amor, que es el pilar y la filosofía de ambos movimientos, grandes resultados pueden marcar la diferencia en la vida de quienes hoy nos necesitan.

Gracias a todas las personas que se unieron a esta causa, y estén pendientes porque Potosinas de Hoy, ni MujerESpor ti pararan aqui, pronto tendremos más noticias de estas mujeres y su incansable deseo de poner su granito de arena para lograr el San Luis que todos queremos.