abril 20, 2024

abril 20, 2024

El crimen no da tregua: Matan a balazos a hombre frente al Hospital General de Rioverde

Rioverde, S. L. P.- En tanto que las autoridades policiales de todo el Estado se mantienen impávidas, el crimen sigue extendiendo sus tentáculos, y los crímenes siguen creciendo, sin importar el lugar, y a cualquier hora del día, y para muestra los hechos registrados la mañana de hoy en este municipio, donde un hombre fue muerto a plena luz del día.

Los hechos referidos se registraron la mañana de este miércoles 2 de septiembre, a un costado del Boulevard Universitario, justo frente al Hospital General de Rioverde, donde un hombre quedó tendido en el pis, abatido por disparos de arma de fuego.

El hombre a quien en vida se le conoció por el sobrenombre de “La Res”, cayó herido de muerte frente a un negocio de autolavado que se encuentra en esa zona de esta ciudad naranjera, y extrañamente quedó de bruces, con los pantalones hasta los tobillos, y la ropa interior cubriendo sólo hasta la mitad de los glúteos.

Tras darse aviso de los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer para salvar la vida del agredido, así como también se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiales del municipio estatales, e incluso de la Guardia Nacional, así como investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes junto con personal de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias, por lo que se espera que en as próximas horas se ofrezcan mayores datos en torno a los posibles autores del ilícito y sus motivaciones. Seguiremos informando.