Museo Leonora Carrington abre sus puertas al publico, bajo reservaciones

La Secretaría de Cultura (SECULT) invita al público a visitar el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEARTSLP) y el Museo Leonora Carrington, que a partir del 1 de septiembre abrieron de nueva cuenta sus puertas para que las y los asistentes puedan conocer las diferentes galerías y salas de exposición, conforme a lineamientos preventivos establecidos por las autoridades de salud de los gobiernos federal y estatal, y según las condiciones lo permitan, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

 

Las visitas podrán efectuarse de martes a domingo en un horario de 11:00 a 15:00 horas, realizando de manera previa su reservación a través de www.leonoracarringtonmuseo.org/boletaje, ya que el acceso será únicamente con boleto en línea.

Entre las medidas preventivas difundidas a través de las redes sociales de la institución, se especifica que está restringido el acceso a menores de 12 y mayores de 59 años hasta nuevo aviso; además de que la toma de temperatura será obligatoria al acceder al CEART, y que personas con temperatura corporal mayor a 37.5° no se les permitirá el acceso, asimismo el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento durante su visita.

 

Cabe mencionar que entre las exhibiciones que permanecen abiertas al público se encuentran la del “Museo Iconográfico del Quijote”, “Espacios incidentales”, de Sandra de León; “Doble visión” de Amanda Bouchenoire, en el CEART, así como el acervo surrealista que se encuentra en las diversas salas del Museo Leonora Carrington. Mayores informes a través de las plataformas digitales y redes sociales institucionales en Facebook, twitter e Instagram.

 

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Botón volver arriba
Cerrar