Capturado sujeto que agredió a policía de investigación

CERRITOS. –  Un sujeto de 33 años de edad fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito cometido en contra de servidores públicos o agentes de la autoridad en ejercicio de sus funciones, hechos ocurridos en el municipio de Cerritos.   

 

Esto ocurrió mientras personal de la PDI realizaba indagaciones sobre los últimos robos de vehículos en la zona, cuando ten el Barrio de Guadalupe tuvieron a la vista una camioneta Nissan, la cual arrastraba otra camioneta desvalijada, por lo que optaron por solicitarle al conductor detuviera su marcha.   

Al cuestionarle sobre la procedencia de las unidades, y solicitarle acreditara la posesión de las mismas, el hombre se mostró renuente a contestar, descendiendo del vehículo y de manera agresiva se lanzó en contra del elemento investigador, quien pidió apoyó a elementos de la Policía Municipal quien iban pasando por el lugar.   

El presunto identificado como Emmanuel “N” fue informado que sería detenido por los hechos con apariencia de delito antes mencionados, no sin antes darle lectura a los derechos que lo asisten como persona en esa condición.   

El hombre y los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine lo conducente.   

 

Botón volver arriba
Cerrar