Reabre sus puertas y servicios el Centro de Alto Rendimiento

Igualmente se reactivan las Unidades “Adolfo López Mateos”, “José López Portillo” y “Satélite”.

San Luis Potosí, S. L. .P.- El Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” reabrió sus instalaciones con la aplicación de un protocolo sanitario que incluye la obligatoriedad de uso de cubrebocas; aplicación de gel antibacterial; y toma de temperatura al ingreso.

De acuerdo a la nueva normalidad, se ofrece al público el uso de instalaciones y áreas deportivas autorizadas por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), dependencia del Sector Salud que supervisa en forma constante los gimnasios de la ciudad y su cumplimiento a los protocolos establecidos.

En este lugar se están ofreciendo las únicas disciplinas autorizadas para el público como Gimnasio, Spinn y Pista de Atletismo para usuarios en lo individual, de manera familiar, y por equipos en horarios cómodos, áreas que son sanitizadas de manera constante.

Además, se cuenta con entrenadores capacitados y especializados en Fisioterapia para aplicar rutinas con pesas para personas en vías de rehabilitación.

Cabe hacer mención que en el área de gimnasio tendrán que pasar los interesados al área del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” en donde tendrá que solicitar las indicaciones, y costos que se tienen para poder hacer uso de este espacio.

Por otra parte, vale resaltar que también se encuentran ya abiertas las puertas de las Unidades Deportivas “Adolfo López Mateos”, “José López Portillo” y Satélite, que cuentan con horarios restringidos para uso de áreas al aire libre de manera individual, mientras se reciben otras indicaciones de las autoridades de Salud para abrir y usar más instalaciones.

+Autoridades del sector deportivo estatal señalaron que se siguen abriendo espacios deportivos paulatinamente, con la finalidad de que todos los potosinos puedan tener un espacio para ejercitarse, y que pueda regresar poco a poco a la vida normal.

Botón volver arriba
Cerrar