abril 20, 2024

abril 20, 2024

José Antonio Lorca anuncia su intención de buscar la candidatura a gobernador por MORENA

San Luis Potosí, S. L. P.- El empresario José Antonio Lorca Valle levantó la mano para anunciar que buscará la candidatura a la gubernatura del Estado por el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA).

Expresó que su oferta se basa en ser un incansable gestor de las y los potosinos ante la Federación, merced a su cercanía con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “y a las buenas relaciones que he construido con los principales funcionarios del gabinete federal”.

Dijo además compartir la idea del presidente, “de primero los pobres”, y para conseguirlo propuso la generación de empleos formales y bien pagados, para estrechar la brecha entre las clases más necesitadas y los sectores medios; “debemos subir a los de abajo y no bajar a los de arriba”, acotó.

Como parte del sector empresarial, expuso que quienes siempre se han conducido de manera honesta y sin corrupción, “hemos buscado crear empleos a favor de las y los potosinos; por ello podemos hacer sinergia con la iniciativa privada”.

Por ello, entre sus proyectos resaltó que construirá un puente de comunicación entre el sector privado potosino y la Cuarta Transformación, para así alcanzar objetivos comunes, como reducir la pobreza mediante nuevas fuentes de empleo bien renumerados. “Impulsaré una propuesta que surja desde la ciudadanía, porque las ideas deben venir de la gente como nosotros, porque se requiere gobernar para todas y todos los potosinos”, añadió.

Añadió que, de llegar a ser gobernador del Estado, sumará a su proyecto a las y a los mejores potosinos, incluyendo a perfiles honestos de todas las ideologías y ciudadanos sin partido, y para lograr sus objetivos, dijo tener muy buenas relaciones con Senadores de la República, lo cual permitirá impulsar obras de trascendencia en las 4 regiones del estado, para que a San Luis Potosí le vaya bien.

Para finalizar agradeció la confianza del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “quien cuando fue candidato me nombró su coordinador de campaña en el Estado, lo que me permitió recorrer los 58 municipios, conocer de cerca la gente, sus necesidades y las oportunidades que se pueden potenciar en cada zona del Estado”, apuntó.